Hay personas que se sienten inseguras por esos kilos de más, por esas arrugas que ya asoman en el rostro, por esa frente ancha o por esa nariz que nunca fue tan bonita. Todos tenemos un pequeño espacio interior donde escondemos nuestras fragilidades e inseguridades.
Los defectos internos adquieren poder si los fortalecemos desde dentro, desde el pensamiento y aún más si nos los repetimos continuamente. Desactiva su capacidad para limitarte, para avergonzarte, hay que intentar dejar de pensar en ellos. Acéptate en toda tu plenitud tal como eres, y plántale cara a la vida.
Prioriza tu persona por encima de cualquier comentario, ataque o desprecio. Tú eres más que esas palabras, tú eres tu fuerza, tu actitud y tu capacidad para ser feliz.
Es importante conectar con esa seguridad interior que te da el cultivo de la autoestima y la seguridad de disfrutar tal y como eres. Una vez llegado a este punto tendrás mucho camino conquistado.
Únete a la comunidad bloom y no solo te mantendremos informada de eventos y ofertas especiales, también te llevas un masaje craneal rejuvenecedor gratis.
Contacta por WhatsApp