La primera impresión se produce en los primeros 7 segundos, ahí es cuando nuestro
cerebro hace un primer concepto de la persona.
El 93% de la información que comunicamos depende del lenguaje corporal.
Nuestro cuerpo comunica sin necesidad de expresarnos con palabras.
-La postura expansiva: cuando hablamos con los pies separados y los brazos se encuentran ligeramente abiertos, significa honestidad. La persona no oculta nada, con esta postura le muestras confianza al público.
-Imitar el lenguaje corporal: si la persona con las que estás hablando imita tus movimientos y posturas corporales, la conversación va a ir muy bien.
-Esconderse detrás de alguien o algo: cuando la persona que emite un mensaje interpone un objeto entre ella y la persona receptora del mensaje, muestra que no está totalmente seguro de lo que dice y le da miedo decirlo por si falla.
-La postura en jarras: es una postura que le da presencia y autoridad a la persona. Se produce cuando tienes los pies a la altura de los hombros y las manos sobre la cadera.
-Sacar el pecho: significa que la persona siente que tiene poder y control en la conversación. También indica que la persona puede estar orgullosa de algún logro.
Únete a la comunidad bloom y no solo te mantendremos informada de eventos y ofertas especiales, también te llevas un masaje craneal rejuvenecedor gratis.
Contacta por WhatsApp